Nuestros principales compromisos son:
Sillas Salvaescaleras Granada hace que su elevador sea el vehículo más seguro del planeta en cualquier tipo de edificio.
Para esto ponemos a su predisposición todos nuestros recursos técnicos y humanos. Un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia se encarga de que todo funcione perfectamente.
Servicio Blog post-venta
El PVP corresponde al suministro y también instalacion de los productos.
El usuario deberá colocar las tomas de corriente necesarias para la conexión de los aparatos a la red eléctrica.
GARANTÍAS:
Sillas Salvaescaleras Granada sociedad limitada garantiza por un período de 24 meses el adecuado funcionamiento del equipo, la garantía es válida si el usuario prosigue las instrucciones del funcionamiento.
La batería de los equipos está cubierta por 6 meses.
TRANSPORTES Y PLAZO DE ENTREGA.
Los plazos de entrega estarán establecidos por equipos.
No se admitirán reclamaciones pasadas veinticuatro horas de la recepción de la mercadería.
FORMA DE PAGO.
Puede elegir entre ingreso o trasferencia a la cuenta corriente de Granada sociedad limitada.
CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales están elaboradas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de quince de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de veintitres de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y .
Soluciones Salvaescaleras Granada.
El uso rutinario de sillas salvaescaleras, plataformas, y elevadores verticales previene a las personas de movilidad reducida de una serie de dolencias mas o bien menos graves, veamos ciertos ejemplos:
Caídas evitables con Salvaescaleras Granada
Las caídas al subir o bajar escaleras pueden provocar importantes lesiones y tener consecuencias fatales para quienes las sufren, especialmente para las personas mayores. Más del treinta por ciento de las personas con más de sesenta y cinco años sufren caídas y la cantidad aumenta a una de cada dos cuando se rebasa la barrera de los ochenta años. Las consecuencias de una caída para los mayores no se restringen al plano físico. La mayor parte terminan por perder la confianza en sí mismos, limitan su actividad física para eludir desplomarse de nuevo y tienden al aislamiento social. El empleo rutinario de elementos de ayuda como una silla salvaescaleras o una plataforma elevadora aseguran la integridad física de la persona perjudicada, aparte de la calma de sus familiares.
Vértigo no le tenga miedo con Salvaescaleras Granada
El vértigo en una sensación de falta de estabilidad o bien sensación de giro de objetos, acompañado de malestar general, náuseas, vómitos y también inestabilidad al andar.
Fatiga porque tenerla si con Salvaescaleras Granada lo evita.
Es una sensación de falta de energía, de agotamiento o de cansancio que, en el caso de los mayores, puede ser crónica.
Enfermedades
Muchos mayores padecen enfermedades propias de la edad. Subir y bajar escaleras puede convertirse en una odisea para ellos.
El uso de una silla salvaescaleras para una persona impedida significa la libertad de movimiento en su propia casa, nuestra gama de sillas salvaescaleras, plataformas, y montacargas se amolda a cualquier género de escalera u obstaculo, puede ojear nuestro catálogo o sencillamente consultar a un comercial como es el género de ascensor o bien salvaescaleras que más le es conveniente sin ningún compromiso a través de nuestra página de contacto.
Mantenimiento por Salvaescaleras Granada
Para SILLAS SALVAESCALERAS Granada Tan esencial como la adecuada instalación de un ascensor es su posterior mantenimiento, eso asegura una larga vida al aparato manteniéndolo en perfectas condiciones de uso.
Mediante un contrato de mantenimiento la empresa se compromete con el usuario, asumiendo la responsabilidad de que el elevador tenga lo preciso a fin de que funcione en las mejores condiciones posibles.
Dando siempre al usuario la información necesaria para el buen empleo del ascensor.
Con el contrato de mantenimiento ofrecemos:
Inspecciones periódicas de mantenimiento y servicio.
Mantenimiento preventivo como engrase y substitución de elementos gastados por otros originales.
Mano de obra al cargo de técnicos altamente cualificados.
Granada Salvaescaleras. se compromete a ajustar el coste de todos nuestros productos.
Va a ser obligatorio la presentación por la parte del cliente del servicio justificando un precio más económico de la competencia a través de el presupuesto original de la competencia.
Granada ELEVACIONES MEJORA EN PRECIO Y MARCA A LA COMPETENCIA MEDIANTE SU COLABORACION CON EL DEUTSCHE BANK , OFRECIENDOFINANCIACION A cinco AÑOS Y UN BAJO INTERES.